TALLERES VACA ALMENDRALEJO

CHORREO DE ARENA En Igesur contamos con un equipo profesional capacitado para realizar esta técnica y obtener una limpieza efectiva y sin riesgos, dejando las superficies perfectas y preparadas para un tratamiento posterior. Se puede utilizar para eliminar pinturas en estructuras metálicas, resaltes, grafitis, limpieza y restauración de fachadas, eliminar la cal, desoxidar, limpieza de piscinas, etc. En talleres vaca realizamos varios trabajos con la técnica chorreo de arena. Se aplicó una protección anticorrosiva con previo chorreo de arena cuál procedimiento del trabajo fue:
  • Chorreo de arena sobre estructura de acuerdo a la norma ISO 8501-1 ( UNE-EN ISO 8501-1) consiguiendo un grado Sa-2 ½ para la limpieza y preparación de la superficie para tratamiento anticorrosivo posterior.
  • Aplicación de resina epoxi fenólica novolaca bicomponente de la casa cin con un espesor medio de 300 micras secas en color blanco.
  • Aplicación de resina epoxi fenólica novolaca bicomponente de la casa cin con un espesor medio de 150 micras secas en color blanco.
  • Parcheo de zonas críticas mediante chorro de arena/barrido/pìcado y posterior aplicación de resina epoxi fenólica novolaca bicomponente de la casa cin con un espesor medio de 300 micras.