Piscina climatizada de San Fernando – Cádiz

¡Preparándonos para el buen tiempo en la piscina climatizada de San Fernando, Cádiz!
Hemos llevado a cabo diversas tareas esenciales para asegurar la calidad y durabilidad de la estructura metálica.
– Tratamientos en la estructura metálica:
Chorro de arena sobre estructura de acero: Cumpliendo con la norma ISO 8501-1 (UNE-EN ISO 8501-1), logramos un grado SA-2 de limpieza, lo que garantiza una preparación óptima de la superficie para los tratamientos posteriores.
– Protección contra el fuego:
Aplicamos protección pasiva contra el fuego en la estructura metálica. Para ellos, aplicamos en parte de la estructura, pintura intumescente para una estabilidad al fuego R90, y en otras zonas proyectado de mortero ignífugo a base de perlita y vermiculita, asegurando estabilidad al fuego R180.
– Protección contra la corrosión:
La estructura también se ha protegido contra la corrosión con la aplicación de una imprimación epoxi de dos componentes y una capa de sellado poliuretano, que se aplicó mediante pistola airless, asegurando una cobertura uniforme y duradera.
– Precaución en el proceso:
Para llevar a cabo estos trabajos de manera eficaz, se han utilizado cubriciones y medidas de protección para evitar daños a las instalaciones existentes, garantizando la seguridad de todo el proceso.
¡Gracias por confiar en nosotros para este emocionante proyecto! Nos preparamos para un entorno más seguro y duradero para todos.