Aislamientos en Cádiz

En Igesur realizamos aislamientos térmicos, acústicos y de corcho en interior y exterior en Cádiz. Utilizamos lana de roca, pintura acústica, térmica y corcho natural. Además, disponemos de formación especializada para aplicar los aislantes con aplicadores homologados. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas sin ningún compromiso, le atenderemos de inmediato, presupuestamos su aislamiento con las mejores calidades. 

Aislamiento Térmico en Cádiz

El aislamiento térmico es clave para el ahorro de energía en viviendas e industrias. Aislar la construcción con los materiales aislantes adecuados supone pagar menos en la factura energética. Por lo general, en Igesur solemos aislar las paredes, tabiques, techos o ventanas, de esta forma la construcción mantiene el calor o el frío. 

Con Igesur cualquier espacio se puede mantener caliente o frío durante mucho más tiempo. Para determinar el aislante térmico más adecuado hay que atender a las características de la construcción. Del mismo modo, es importante conocer todos los aislantes térmicos que ofrecemos en Cádiz

Lana de Roca

La lana de roca es un material con grandes propiedades aislantes. Cumple las normativas exigidas en el Código Técnico de la Edificación, gracias a sus características aislantes, térmicas e ignífugas. Este material se suele utilizar en industrias, ya que son construcciones expuestas a temperaturas extremas. Se suele aplicar en paredes, techos y tejados. La lana de roca es un material que no absorbe el agua, por tanto, es innocua para la salud según la Organización Mundial para la Salud.

Pintura Térmica

La pintura térmica se suele emplear en edificios y viviendas, ya que beneficia considerablemente al ahorro de energía. En interiores se suele aplicar en paredes, techos y suelos, lo que proporciona una gran calidad en el resultado. La pintura térmica también es demandada por los servicios industriales y almacenes. En estas construcciones se suele utilizar en paredes y espacios más perjudicados.

Corcho Natural

El corcho natural se suele aplicar sobre las paredes, techos y suelos de edificios. Este material es perfecto para los espacios con mucha humedad, ya que sus propiedades la eliminan con el tiempo. También se puede emplear en otros espacios como tejados, terrarios o cámaras de almacenaje. Existen tres tipos: aglomerados expandidos puros de corcho térmico, acústicos o de vibraciones. El corcho se comercializa de forma sólida a través de bloques, granulados o láminas.

Aislamientos Acústicos en Cádiz

En Igesur también somos especialistas en aislamiento acústico en Cádiz. El aislamiento acústico hace referencia al conjunto de materiales y técnicas diseñadas para aislar de la contaminación sonora determinados espacios. Se suele aplicar sobre paredes y techos. 

Para evitar la transmisión del ruido de impacto y aéreo se pueden aplicar distintos materiales como son los absorbentes, reflectantes y difusores. Antes de emplear  cualquier de ellos, es importante conocer las propiedades de todos los materiales que utilizamos en Igesur para aislar acústicamente los espacios de Cádiz. 

aislamiento cadiz igesur soluciones acusticas termicas

Membrana Acústica

La membrana acústica es un material absorbente del ruido con forma de panel o membrana. Es un material flexible que se suele utilizar en forjados y tabiques para aislar sonidos graves. La membrana acústica absorbe la energía sonora y la transforma en energía de deformación. Muy empleada en teatros y salas de conciertos. 

Pintura Acústica

La pintura acústica es un material absorbente del ruido, evita que el sonido rebote y haga eco. Este material reduce el ruido de las superficies donde se aplica, cuanto mayor es el grosor mejores son los resultados. No existe ninguna diferencia con la pintura convencional, no es tóxica ni daña el medio ambiente. Se suele aplicar en paredes y techos, también se puede emplear sobre superficies de madera, metales y paneles de yeso.

Lana de Roca

La lana de roca es un material fabricado a partir de un 98% de roca volcánica y un 2% de ligante orgánico. Se emplea como aislante absorbente en sistemas «masa-muelle-masa». La lana de roca tiene propiedades aislantes acústicas, por su estructura multidireccional y elástica. Protege estructuras y forjados, gracias a su ligereza y flexibilidad, es un material apto para rehabilitaciones y evita la sobrecarga de peso. 

Corcho Natural acústico

El corcho es un material con gran capacidad de regeneración, se encuentra en el mediterráneo y aporta muchos beneficios para el medio ambiente. Cuando se extraen las células muertas del tallo (corcho acústico) vuelve a crecer sin perjudicar el árbol.  La lana de roca y el corcho natural se aplican en las superficies a través de una técnica llamada aislamiento proyectado.

Aislamiento acústico Cadiz Igesur

Aislamiento de Corcho en Cádiz

En Igesur somos especialistas en aislamiento de corcho en Cádiz. El corcho es un material 100% natural procedente del alcornoque y su corteza se muda cada 9-12 años. Destaca por sus propiedades ecológicas, reciclables, resistentes y presenta una gran longevidad. Al no contener otros elementos complementarios carece de conductividad eléctrica, por tanto, no es tóxico ni inflamable. El corcho natural sirve para aislar las superficies de forma térmica y acústica.  

Proyectado de Corcho

El corcho se aplica sobre las superficies mediante proyectado. El proyectado se compone de materiales de corcho triturados, mezclados con emulsión acrílica, solución celulosa y pigmentos inorgánicos para aportar color. El proyectado de corcho se aplica sobre los revestimientos gracias a su flexibilidad, elasticidad, impermeabilidad, transpirabilidad y resistencia. El corcho proyectado se debe aplicar por empresas especializadas y homologadas, como es el caso de Igesur Soluciones Técnicas. 

En Igesur Soluciones Técnicas ofrecemos soluciones de corcho proyectado para insonorizar, aislar acústicamente, restaurar fachadas, evitar humedades e  impermeabilizar cubiertas y terrazas. La obra estará lista en un solo día en caso de pisos y 1-2 días en caso de viviendas unifamiliares. 

Si desea aislar térmica o acústicamente una construcción, no dude en contactar con nosotros. Solicite nuestros servicios.

Contáctanos ahora

Call Now Button Ir arriba
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¿Podemos ayudarte?