Ignifugaciones en Valencia

Somos una compañía de ignifugación y protección pasiva en la Comunidad Valenciana. Ignifugamos todo tipo de edificación,. Nuestros trabajos se realizan bajo las licencias o certificaciones adecuadas y de la mano de profesionales reputados en todas las áreas. 

En Igesur ignifugamos las paredes, vigas, estructuras y techos de naves industriales y locales comerciales en Valencia. Además, tratamos todo tipo de maderas, tanto en suelos, como techos, paredes o estructuras diversas. Limpiamos e instalamos ignifugación en moquetas de suelos y paredes. 

Contamos con más de 40 años de experiencia instalando ignifugación en teatros, cines completos, hoteles, butacas y telones, entre otros espacios singulares. Podemos trabajar sobre maderas, estructuras de hierro o acero, la diversidad de materiales no supone un reto para nuestro equipo completo de profesionales. 

Ignifugación de Estructuras en Valencia

En Igesur soluciones técnicas somos aplicadores profesionales de todos los materiales de ignifugaciones que encontramos en el mercado. Nuestros especialistas seleccionan las mejores opciones para cada proyecto. 

A la hora de preparar una ignifugación hay que prestar atención a las estructuras adecuadas para prevenir al edificio en caso de derrumbe. Por ello, la estructura se debe proteger del fuego incluyendo pinturas adecuadas, placas y demás materiales que pongan resistencia ante temperaturas elevadas. 

Los compartimentos también son un elemento esencial para poner resistencia en caso de incendio. Gracias a la instalación de compartimentos en caso de incendio en establecimientos o edificios en Valencia, la propagación de la llama será mucho menor. Los compartimentos se fabrican con cerramientos y sellados, que consiguen impedir el paso de gases inflamables. 

El fuego es un riesgo presente en cualquier edificio o industria. Por esta razón, es necesario contar con elementos de seguridad y prevención para remediar esta situación tan fatídica. En Igesur somos tu empresa de ignifugación en Valencia contamos con profesionales del sector que pueden ayudarte a prevenir los riesgos de un incendio. 

En Igesur ofrecemos soluciones variadas para realizar la ignifugación de estructuras en Valencia: 

Pintura Intumescente

La pintura intumescente tiene una base en agua y se utiliza para realizar recubrimientos resistentes al fuego. Este material se puede aplicar sobre todo tipo de materiales y estructuras como vigas, columnas y paredes. En caso de fuego, la pintura produce una forma de espuma termoaislante de muy baja conductividad térmica que actúa como barrera resistente. 

Para aplicar la pintura intumescente la superficie debe estar libre de grasas, aceites, polvos o suciedad, que puede evitar la unión de la pintura con la estructura. Se suele aplicar con rodillas o pulverizadores, para controlar la velocidad y la calidad del acabado. La pintura intumescente presenta casi 180 minutos de resistencia al fuego, se puede aplicar de forma fácil y tiene un acabado bastante decorativo. 

Pintura Ignífuga

La pintura ignífuga ayuda a evitar la propagación del fuego. Es una de las medidas más eficientes para evitar que el fuego se extienda rápidamente. La pintura ignífuga es esencial cuando se trata de edificios residenciales, ya que contiene el fuego y permite que las personas que se encuentran en su interior tengan más tiempo para salir. 

La pintura ignífuga retrasa la expansión del fuego y se suele aplicar sobre el metal, la madera y los lacados. Está indicada tanto para superficies de interior como exterior. Se puede aplicar tanto con pistola como manualmente. 

 

Barreras Cortafuegos

Las barreras cortafuegos evitan que las llamas pasen de un sector a otro, de esta forma se previene la propagación del fuego. Los cortafuegos también aseguran la impermeabilidad del humo y se caracterizan por ser una solución invisible, innovadora y funcional. Las barreras cortafuegos presentan una gran versatilidad, ligereza y adaptabilidad, por ello, se suelen instalar en comercios, hospitales, hoteles o salas de ocio, etc. 

Pintura Ablativa

La pintura ablativa se aplica mediante una máquina de pulverización, rodillos o brochas sobre superficies firmes y secas. Tiene un acabado liso y blanco mate. Generalmente, se suele aplicar en las estructuras de hormigón, forjados, techos, losas, muros, vigas y pilares.

Proyectado de Perlita y Vermiculita

Los morteros ignífugos están compuestos por áridos ligeros de perlita y vermiculita, estos materiales suelen aportan un acabado final blanco y estabilidad al fuego hasta 240 minutos. 

Los proyectado de perlita y vermiculita se suelen aplicar con máquinas pulverizadoras especializadas en la aplicación  de este material. Su amasado automático, suele aportar una calidad constante y homogénea.  La superficie que se quiere proteger debe estar limpia de grasas, polvos y óxidos. No se puede aplicar en espacio de fuerte higrometría ni en zonas de alta condensación. 

Ignifugaciones de Madera en Valencia

El barniz ignífugo para maderas decorativas en Valencia, se trata de un material que está formado por resinas sintéticas capaces de formar una capa de espuma que protege y aísla a los elementos de madera frente al fuego. 

En Igesur poseemos una gran experiencia dedicada a la protección pasiva contra incendios. Nuestra empresa está especializada en todo tipo de estructuras y materiales, sobre todo, en la ignifugación de espacios industriales. 

Nuestro objetivo es realizar un presupuesto a medida ajustado al trabajo y a la calidad prestada. Contamos con los profesionales más cualificados en el sector y acompañamos todos nuestros proyectos de las últimas tecnologías en ignifugación en Valencia. Contacta con nosotros si necesitas proteger tu edificación contra incendios. 

Call Now Button Ir arriba
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¿Podemos ayudarte?