Ignifugaciones en Sevilla

Igesur es una empresa especializada en ignifugaciones en Sevilla. Realizamos todo tipo de ignifugados y protección pasiva. 

Protección Pasiva y Aislamientos Ignífugos

Igesur es una empresa de ignifugación con servicios por toda España y en particular en Sevilla. Estamos especializados en la aplicación de tratamientos de ignifugados en textiles, maderas, celulosas y otros tipos de materiales. Diseñamos los productos con los que se realizan los tratamientos de ignifugación, por ello, en Igesur ofrecemos un servicio integral con el mejor asesoramiento del mercado. 

Ofrecemos un asesoramiento, protección y aislamiento siguiendo la normativa vigente española. Del mismo modo, aplicamos el mejor precio demostrable del mercado. Le invitamos a descubrir las soluciones de Igesur, si lo necesita puede contactar con nosotros para aclarar todos sus dudas. 

Por qué elegirnos

CALIDAD

En Igesur Sevilla desarrollamos todos nuestros proyectos siempre bajo la mayor calidad posible, siguiendo la normativa europea y española. Nuestros materiales son testados, propios y optimizados, para conseguir un acabado completo y perfecto.

CUALIFICACIÓN

En Igesur Sevilla disponemos de un equipo profesional altamente cualificado, formado por técnicos y operarios. Realizamos ignifugaciones y cualquier otro tipo de tratamiento contra el fuego y los gases en el área de seguridad pasiva y protección contra incendios. 

EFICACIA 

Nuestro servicio se caracteriza por la eficacia. Somos un equipo rápido, si necesitas nuestra ayuda recibirás nuestro servicio lo antes posible. Disponemos de los tratamientos de protección pasiva e ignifugación más avanzados del mercado. Contamos con un equipo formado por ingenieros y técnicos con una completa cualificación. 

ECONÓMICOS

Contamos con los precios más competitivos de toda Sevilla. Nos diferenciamos por ofrecer la mayor garantía y calidad posible, a un precio asequible. Somos expertos en protección pasiva e ignifugación al mejor precio del mercado. 

Aislamientos Ignífugos en Sevilla

Tratamientos de Ignifugaciones en Sevilla

Somos una empresa de ignifugaciones en Sevilla referente en el sector y con más de 40 años de experiencia en la aplicación de protección pasiva y sistemas de ignifugados en estructuras e industrias. Ofrecemos los siguientes tratamientos de ignifugaciones en Sevilla de primera calidad al mejor precio. 

Mortero de Lana de Roca

El mortero de lana de roca se trata de un tipo de mortero proyectable sobre una base seca, sin polvo ni óxidos. El mortero de lana de roca está compuesto por lana mineral y perlita con cemento como único ligante hidráulico. Este material se suele aplicar en estructuras metálicas, forjados de hormigón, chapa colaborante, pilares y vigas de hormigón, entre otras superficies. Al finalizar el acabado se encuentra un material monótono y de textura rugosa. 

Mortero de perlita y vermiculita

El mortero de perlita y vermiculita es un sistema de protección pasiva contra incendios empleado para estabilizar la estructura frente al fuego. La perlita y la vermiculita son dos minerales laminados, que con su aplicación mejoran el endurecimiento y las características fisicoquímicas de las superficies.

Ambos materiales son volcánicos, y contienen agua en el interior de sus moléculas. El mortero de perlita y vermiculita se aplica mediante una máquina mezcladora automática de proyección por vía húmeda con bomba helicoidal. Este material se emplea para proteger paredes, franjas de cortafuegos y perfiles metálicos centrales.

Pintura Intumescente e Ignífuga para estructuras

Las pinturas intumescentes e ignífugas ofrecen una protección pasiva contra el fuego en las superficies donde se han aplicado. Generalmente, se aplican sobre vigas y pilares de acero empleado en construcciones. La pintura ignífuga hace referencia a la cualidad de no contribuir a la propagación de la llama, mientras que la intumescente hace de soporte ante un eventual incendio.

Barnices para madera

El barniz ignifugo ha sido formulado para que no pierda sus propiedades con el paso del tiempo, además obtiene una apariencia de acabado totalmente fino y suave con aspecto a mueble convencional. Por lo general, el barniz ignifugo se suele emplear para elementos de retiro, aunque con la aplicación de un esmalte poliuretano y unos grosores específicos también se puede aplicar en exteriores.

Sellados Ignífugos y Barreras cortafuegos

Los sellados ignífugos o sellados intumescentes son elementos de protección pasiva funcionales en edificios e instalaciones industriales. En Igesur aplicamos diferentes sistemas de sellado ignífugo: almohadillas, collarines, vendas, bandas, masillas y espumas intumescentes.

Por su parte, las barreras cortafuegos están diseñadas para integrarse arquitectónicamente en el edificio, quedan ocultas en su posición de reposo y se despliegan únicamente en caso de emergencia. Tanto el sellado ignífugo como las barreras cortafuegos son dos diseños innovadores para controlar y gobernar los incendios.

Pintura Ablativa

La pintura ablativa es otro método de protección pasiva contra incendios. Este material mejora el rendimiento frente al fuego en hormigón. Se suele aplicar sobre las estructuras y forjados de losas, muros, vigas y pilares, entre otras superficies. La pintura ablativa se caracteriza por aportar estabilidad a las estructuras, también protege y evita el colapso prematuro de la estructura. 

En Igesur tratamos todo tipo de superficies de la manera más específica posible con los productos ignífugos adecuados. Aplicamos tratamientos sobre el hierro, el acero, la madera, el hormigón, el cemento, y demás materiales. Analizamos la superficie y establecemos los parámetros exactos para aislar y confinar el fuego e impedir su expansión. 

Call Now Button Ir arriba
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¿Podemos ayudarte?