¿POR QUÉ IGESUR?

Igesur es una empresa familiar con 35 años de experiencia en el sector de los recubrimientos industriales.

Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad y compromiso con el cliente.

Contamos con un equipo técnico formado por  ingenieros industriales especializados en el sector  que se encargan de estudiar y certificar todos nuestros trabajos en función de la RSCIEI y el CTE.

Igesur protege las instalaciones de empresas o instituciones como pueden ser aeropuertos, centros comerciales, hospitales o fábricas. 

Pueden pedir referencias de nuestra empresa en algunos de nuestros clientes.

Política de gestión

Igesur es una empresa con 35 años de experiencia en el sector de las instalaciones de protección pasiva contra incendios. Seguimos creciendo, innovando y especializándonos con el fin de ser una empresa puntera y de referencia, pero es hoy cuando se decide llevar a cabo la implantación de un sistema de gestión integrado basado en las normas UNE EN ISO 9001:2015 (Gestión de la calidad) y UNE EN ISO 14001:2015 (Gestión del medio ambiente).

La Dirección de la empresa apuesta por una buena gestión de procesos y un pensamiento basado en riesgos, asumiendo los siguientes compromisos:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas mediante la profesionalidad del servicio.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios, y otros que podamos suscribir con otras partes interesadas.
  • Proteger el medio ambiente, estableciendo pautas de control operacional para prevenir la contaminación, orientadas a: o realizar un uso sostenible de recursos, o mitigar el impacto que nuestras actividades pueden tener sobre el cambio climático, o proteger la biodiversidad y los ecosistemas.
  • Mejorar continuamente el sistema de gestión integrado, mejorando el desempeño de nuestros procesos y el desempeño ambiental.

Para conseguir todos estos compromisos es necesaria la colaboración de todo el capital humano de la empresa, es algo de todos y para todos, os animo a participar activamente en ello.