PARKING CENTRO MADRID MADRID

PARKING PLAZA DE LA INDEPENDENCIA MADRID

MORTERO IGNÍFUGO

 

En esta ocasión Igesur SL  realizó una partida de protección pasiva contra el fuego en la estructura del parking ubicado en la plaza de la independencia, en pleno centro de Madrid.

En esta obra se utilizo un mortero ignífugo preparado proyectable en base a ligantes hidráulicos, cargas minerales de perlita y vermiculita y aditivos especiales diseñado para proteger estructuras, sean de acero, o de hormigón. Fabricado bajo un sistema de calidad certificado ISO 􀀜001.

Es un producto natural, sin fibras añadidas, mecánicamente resistente y de alta durabilidad. No necesita malla salvo casos especiales y en este caso se utilizó para proteger contra el fuego los elementos delimitadores estructurales de hormigón.

 

Igesur realizó en esta obra:

  • Suministro y aplicación de mortero ignífugo en base a ligantes hidráulicos, áridos ligeros como perlita y vermiculita y aditivos especiales sobre elementos delimitadores estructurales de hormigón con espesor de acuerdo con homologación en laboratorio oficial consiguiendo una capacidad portante, aislamiento e integridad de 120 minutos según normas ENV 13381-5, UNE 1363-1 y en 13501-2, con la garantía de Igesur Soluciones Técnicas cumpliendo al actual normativa en zonas de rampa de parking a modo de acceso.