Acondicionamiento y pintado del Sifón del Tiñoso T.M de Calles (Valencia)

ACONDICIONAMIENTO Y PINTADO DEL SIFÓN DEL TIÑOSO T.M. DE CALLES (VALENCIA)

Pronto comenzamos los trabajos adjudicados en la obra de Acondicionamiento y pintado del Sifón del Tiñoso en Valencia. Llevaremos a cabo el acondicionamiento y pintado de las tuberías del sifón del Tiñoso, el cual forma parte de la conducción de agua del canal Principal del Campo de Turia.

  • LIMPIEZA DE SUPERFICIE con proyección de chorro de arena húmeda. 
    Se realizará una limpieza con proyección de chorro de arena húmeda en proporción de 80% de arena y 20% de agua proyectada a baja presión, hasta conseguir el grado Sa. 2 1/2 según norma ISO 8501-1, con un grado de desempolvado comparable al standard 1 de la norma ISO 8502-3, habiendo obtenido una rugosidad equiparable al estándar 1 según la norma ISO 85031, seguido de soplado y/o aspirado de la superficie hasta su limpieza total.
  • IMPRIMACIÓN ANTICORROSIVA: 1 capa con un espesor de 60 micras de película seca.
    Sobre la superficie limpia, desengrasada y seca, se aplicará una capa de imprimación anticorrosiva, consistente en imprimación anticorrosiva epoxídica hidrosoluble de alta resistencia química y excelentes propiedades antioxidantes.
  • CAPA INTERMEDIA UNIVERSAL: 1 capa con un espesor de 60 micras de película seca.
    Pasadas 24 horas se aplicará una capa intermedia universal de gran adherencia y alta resistencia a la intemperie y radiación ultravioleta.
  • ESMALTE DE POLIURETANO ALIFÁTICO: 2 capas con un espesor de 40 micras de película seca por cada capa. 
    Al día siguiente de la aplicación de la capa intermedia, se aplicarán dos capas de esmalte de poliuretano alifático en base agua, de alta resistencia y estabilidad a la luz e intemperie.
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
¿Podemos ayudarte?