Ignifugaciones en Madrid

Somos expertos en ignifugados en Madrid, contamos con una amplia experiencia en el diseño y ejecución de proyectos personalizados de protección pasiva contra incendios, tanto en edificios residenciales, comercios o industrias. Ofrecemos un servicio de ignifugación a medida, aislamientos, sellados, pinturas, morteros de lana de roca, etc. Nos adaptamos a las necesidades del cliente. 

Garantizamos un servicio de calidad al mejor precio, cumplimos con los plazos estimados. Pídenos presupuesto sin compromiso, visítanos en nuestra sede de Madrid.

Protección Pasiva contra incendios

Igesur es una empresa cualificada para la instalación de elementos de protección pasiva contra el fuego en estructuras metálicas, conductos, edificios residenciales, naves industriales, garajes de viviendas u oficinas. Ofrecemos los siguientes servicios: 

Proyección de mortero aligerado de vermiculita con protección hasta 240’.

Aplicación de pinturas intumescentes con protección de 90’ según la estructura.

Paneles cortafuegos.

Forjados y entreplantas: aislamiento ignifugo.

Prestamos servicios profesionales y de alta calidad en Madrid. Trabajamos con la certificación necesaria para la legalización ante los organismos oficiales. Garantizamos el estricto seguimiento de la normativa europea y española actual.

Nuestros servicios de protección pasiva son los más avanzados y eficientes de todo Madrid. Contamos con un equipo rápido, eficiente y certificado. Brindamos a nuestros clientes los mejores precios del mercado. Nos diferenciamos por ofrecer una alta calidad de los materiales a un precio muy competitivo.  Somos referentes en protección pasiva en Madrid y alrededores. 

Igesur Ignifugaciones de Estructuras en Madrid

Protegemos la estructura de cualquier edificio para garantizar la seguridad y la estabilidad cuando el fuego está presente. Por tanto, sea cual sea el tipo de construcción y el material que componga su estructura, desde Igesur disponemos de todas las garantías de seguridad. 

 

En Igesur ofrecemos soluciones pasivas de ignifugación en Madrid independientemente del tipo de estructura y de los objetivos que se deseen conseguir. Garantizamos la resistencia, integridad y aislamiento de cualquier tipo de estructura. Diseñamos ignifugados estructurales adaptados a los riesgos y características específicas de la construcción.  

Ignifugaciones con Mortero de Lana de Roca

El mortero de lana de roca es un buen aislante térmico, sonoro e ignífugo. Está compuesto de minerales de roca basáltica, aglomerados hidráulicos inorgánicos y aditivos antipolvo. Los minerales del mortero de lana de roca no son tóxicos ni nocivos y tienen un color grisáceo. Buscan una mayor protección frente al fuego en los cerramientos y diferentes partes de la estructura de las edificaciones.  

Proyectado de Perlita y Vermiculita en Madrid

El mortero de perlita y vermiculita está formado con una base de yeso principalmente ligantes hidráulicos inorgánicos, áridos ligeros y aditivos. Se puede aplicar para proteger pasivamente tanto interiores como exteriores. Puede llegar a proporcionar más de 240 minutos de estabilidad frente al fuego, no contiene tóxicos, y se aplica mediante una proyección mecánica. 

Pintura Intumescente

La aplicación de pintura intumescente aporta a la estructura protección contra el fuego basada en el desarrollo de una capa de espuma aislante cuando entra en contacto con las altas temperaturas. Debido a este fenómeno el grosor de la pintura aumenta y baja la conductividad térmica, ralentizando la propagación del fuego y aumentando la seguridad y estabilidad de la estructura. 

Pintura Ignífuga

La pintura ignífuga ayuda a evitar la propagación de un incendio en un edificio, sobre todo, residencial. Es un elemento esencial, ya que contiene el incendio y  permite aumentar el tiempo  de desalojo de las personas que se encuentran en el interior. La pintura ignífuga evita la propagación de la llama, en cambio la intumescente reacciona frente a la alta temperatura creando una capa aislante, contiene el fuego e impide daños en la estructura del edificio. 

Sellados Ignífugos

Los sellados ignífugos son sistemas de protección pasiva muy utilizados en edificios residenciales. Esta instalación impide la propagación de las llamas y el humo a través de juntas, huecos de tuberías o instalaciones eléctricas situadas en muros cortafuegos. Los sellados ignífugos se pueden realizar con panel de lana de roca, almohadillas, banda, masillas y vendas intumescentes.

Barreras Cortafuegos

Las barreras cortafuegos tienen como objetivo que la llama no pase de un sector a otro, previenen de forma directa la propagación del incendio. Es un sistema simple y fácil de ejecutar y se suele utilizar en edificaciones o industrias vecinas. La barrera cortafuegos puede estar formada por diversos materiales como nervometal, mortero de lana de mineral, de perlita y vermiculita o placas ignífugas. 

 

Pintura Ablativa

Cuando se trata de estructuras de hormigón lo más adecuado es usar pinturas ablativas, aplicadas en forma de pasta fluida o mortero. Estas pinturas están destinadas a aportar una mayor protección a la estructura, además crean una capa adicional aislante que limita la temperatura que pueden alcanzar los elementos metálicos. La pintura ablativa puede alcanzar los 180 minutos de resistencia al fuego. 

Ignifugaciones por tipo de material

En Igesur ignifugamos todo tipo de materiales, estructuras y textiles en la Comunidad de Madrid. Llámanos, te damos presupuesto sin compromiso al instante. Precios personalizados y de máxima calidad. 

Ignifugaciones de madera

Ignifugamos todo tipo de maderas, tanto en suelo como en techo, paredes o estructuras. Para la ignifugación de madera solemos utilizar una base de barniz acrílico. Este material entra en contacto con el calor extremo y crea una capa de espuma con una mayor resistencia térmica

Ignifugaciones de estructuras metálicas

En Igesur analizamos el tipo de acero de la estructuras y a partir de ahí determinamos el tipo de ignifugación. Para la ignifugación de estructuras metálicas aconsejamos la ejecución de morteros ignífugos.

Ignifugaciones de estructuras de hormigón

Para la ignifugación de estructuras de hormigón es más frecuente el uso de proyección de morteros de perlita y vermiculita, lana de ropa y pintura ablativa. 

En Igesur ofrecemos diferentes tipos de soluciones de protección pasiva frente al fuego en Madrid. Contamos con una larga experiencia y los mejores métodos de trabajo en ignifugación. 

Call Now Button Ir arriba
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¿Podemos ayudarte?