Protección pasiva en Sevilla

En Igesur ofrecemos una amplia variedad de sistemas de protección pasiva contra incendios, aislamientos y pinturas para todo tipo de instalaciones, siendo especialistas en sistemas de Protección pasiva en Sevilla

Contamos con una amplia experiencia, más de 35 años en el sector, personal áltamente cualificado y medios técnicos para realizar cualquier tipo de trabajo de aplicación de sistemas para la Protección pasiva en Sevilla

Nos esforzamos al máximo para aplicar las soluciones necesarias sin interferir en el día a día de su empresa, siempre cumpliendo la normativa vigente en protección pasiva contra incendios.

Nuestra cartera de clientes es sinónimo de garantía ya que contamos con empresas que confían en nosotros día a día desde hace más de 35 años para la aplicación de mortero ignífugo y el mantenimiento de sus instalaciones.

Igesur ofrece todo tipo de soluciones de sistemas de Protección pasiva en Sevilla

En Igesur somos una empresa de Protección pasiva en Sevilla

Protección pasiva en Sevilla

Desde su primera inmersión en el mercado empresarial en 1982, son más de 35 años de experiencia los que avalan a Igesur en un sector tan fundamental como es el de los recubrimientos industriales. La creación de departamentos especializados en protección pasiva, pintura industrial o pavimentos de resina han contribuido a un crecimiento exponencial en los últimos años gracias a la experiencia y gestión llevada a lo largo de toda una carrera empresarial y un reciente relevo generacional.

Esta empresa basada en la innovación y el crecimiento, alcanza la excelencia y el éxito en cada proyecto que se sumerge gracias al respaldo del departamento técnico y la atención personalizada a sus clientes, satisfaciendo las necesidades con soluciones prácticas e idóneas para cada caso concreto. 

Los productos que emplea Igesur en sus trabajos son de primera calidad. Contar con el respaldo de los fabricantes y proveedores más importantes del panorama nacional e internacional (SIKA, HEMPEL, TECRESA, PROMAT, PASSIVETEC, etc.) logra obtener esa plena seguridad que se desea tanto en la empresa como en los clientes. Se trata de marcas que con la distribución y suministro del producto cuentan con garantía y certificados específicos para cada aplicación mostrando su asesoramiento técnico, lo que significa que estos son aplicados según la normativa del fabricante y cumple con controles de calidad internos y externos a través de Organismos de Control Autorizados (OCAs) y herramientas técnicas propias garantizando la calidad y legalidad de los trabajos.

La ejecución de estas pruebas sirve para la dotación de certificados de aplicación, una muestra de garantía de que el trabajo realizado ha sido satisfactorio según la solución técnica que corresponda en cada caso.

¿Qué es la protección pasiva contra incencios?

En cuanto a la protección contra incendios, debemos diferenciar dos tipos, las medidas activas y las pasivas, ambas comprenden todos aquellos materiales, sistemas y técnicas, diseñados para prevenir la aparición de un incendio, impedir o retrasar su propagación, y facilitar por último su extinción.

Los objetivos básicamente son:

-Salvar vidas humanas

-Minimizar las pérdidas económicas producidas por el fuego.

Debido a la importancia de estos aspectos, existen normativas de obligado cumplimiento para asegurar que se cumplan estos objetivos.