PINTURA TÉRMICA

Inicio / Recubrimientos industrial / Aislamientos

– Pintura Térmica en Construcción Civil

La pintura térmica es una pintura acrílica  que al secar presenta propiedades únicas.

Con sólo 2-3 manos de esta pintura en una pared, techo, fachada o tejado conseguimos un impresionante aislamiento térmico para toda la vida (podemos pintar encima sin que pierda propiedades). Pintura de excelente calidad y muy baja conductividad térmica, por la incorporación en su fórmula de microesferas huecas y pigmentos reflexivos, en base nanotecnologia, que le confieren ahorro energético, ya que evita las transferencias térmicas y la convierten en una pintura idónea tanto para climas cálidos como fríos.

Es fonoabsorbente, ejerciendo las microesferas un efecto amortiguador del sonido. Termo aislante y anti-condensación, al no favorecer el intercambio térmico. Exterior. Color Blanco, posibilidad de hacer colores con tintes al agua o universales. COLORES CARTA NCS bajo pedido.

Estas son las PROPIEDADES más importantes: 

  • Previene el moho
  • Favorece el Ahorro energético en viviendas, Ahorra hasta un 40% de calefacción y aire acondicionado ya que nos permite reducir en gran medida las pérdidas de calor y frió que se pudiesen suceder.
  • Gran capacidad aislante térmico y de ruido.
  • Pintura para evitar la condensación en el interior.
  • Evita la humedad, el moho y las bacterias.
  • Ignífuga, Pintura con alta resistencia al fuego.
  • Ecológica.

– Pintura Térmica en Industria

Impermeabilizante de excelente calidad, que actúa como un escudo protector de cubiertas y fachadas, contrarrestando la radiación solar.

Recubrimiento en fase acuosa con resinas acrílicas y poliuretano de primera calidad y de última generación, con microesferas huecas y pigmentos reflexivos, hasta un 90 % de reflexión solar para aislar térmicamente y con capacidad reguladora del calor (reduce la temperatura interior, de viviendas y naves industriales). Adherencia incluso sobre galvanizado.

Reduce la temperatura entre 4º a 25º dependiendo de la temperatura exterior y soporte donde se aplique.