COCA -COCA SEVILLA

AMPLIACIÓN FACTORÍA COCA-COLA

PINTURA INTUMESCENTE

En esta ocasión Igesur SL realizó las instalaciones de Coca-Cola Sevilla unos trabajos de protección pasiva contra el fuego, tratándose de la aplicación de pintura intumescente y la aplicación  de esmalte  de altas prestaciones a la estructura metálica de la ampliación de sus instalaciones en Sevilla.

Igesur realizo:

  • Aplicación de pintura intumescente para una estabilidad al fuego R – 60 con certificado según la norma UNE – EN 13381-8 en perfiles mediante pistola o rodillo cumpliendo lo establecido en el CTE y RSCIEI.
  • Aplicación de pintura intumescente para una estabilidad al fuego R – 30 con certificado según la norma UNE – EN 13381-8 en perfiles mediante pistola o rodillo cumpliendo lo establecido en el CTE y RSCIEI.
  • Aplicación de esmalte bicomponente de poliuretano de altas prestaciones compatible con pintura intumescente y resistente al agua y a la intemperie, de color RAL 3000 y color RAL 1015 hasta cubrición completa del intumescente.

En esta intervención además de quedar totalmente protegida contra el fuego toda la estructura metálica de esta actuación de ampliación, el acabado final del esmalte bicomponente, le otorgaba el color tan característico de esta conocida marca, siendo ya reconocible el rojo coca-cola a simple vista.

El resultado fue muy satisfactorio y  visualmente reconocías para que empresa iban a ser esas estructuras metálicas.