CATE SAN ROQUE

CENTRO DE ATENCIÓN TEMPORAL DE EXTRANJEROS DE SAN ROQUE CÁDIZ

 

MORTERO IGNÍFUGO Y PINTURA INTUMESCENTE

En esta ocasión IGESUR intervino en las instalaciones del Centro de Atención Temporal de Extranjeros de San Roque para ejecutar la protección pasiva contra el fuego de una de las dos naves.

El CATE de San Roque consta de dos naves; una donde se alberga el comedor y demás servicios comunes, y otra en la que se albergan las camas y los baños. En esta segunda es dónde Igesur intervino para realizar la protección pasiva contra de sus elementos estructurales tanto verticales como horizontales.

Para la ejecución de los trabajos se utilizó mortero ignífugo de lana de roca para los elementos estructurales horizontales vigas transversales y pintura intumescente para los elementos estructurales verticales pilares.

 

En estas instalaciones Igesur realizó:

  • Proyectado de mortero ignífugo a base de lana de roca para una estabilidad al fuego R-30 con certificado según la norma UNE-EN 133813 en perfiles abiertos cumpliendo lo establecido en el CTE y RSCIEI.

 

  • Aplicación de pintura intumescente para una estabilidad al fuego R-60 de la casa Hempel Hempacore AQ con certificado según la norma UNE-EN 13381-3 en perfiles abiertos mediante pistola cumpliendo lo establecido en el CTE y RSCIEI.